Preséntate en este foro

Hola a todas,
Esto es para instarlos a que quienes van entrando y usando el foro se presenten, o sea que cuenten quiénes son (no es necesario dar nombre y apellido), qué hacen y cómo llegaron aquí.
Saludo!
Paz

Hola, soy Javier Lozano, mejorador de triticale en el norte de México. Estoy haciendo una estancia sabática en el INIA de Chile, con los colegas del programa de trigo y quínoa. Estoy en el taller de drones interesado en utilizar estas herramientas para hacer más eficiente la selección y fenotipado en el mejoramiento de triticales para forraje.
Saludos !

Hola, soy Gustavo Pereyra Irujo de Argentina. Me interesan los drones de código abierto y el hardware abierto/libre en general, especialmente aquellos con una aplicación científica. Trabajo en INTA y CONICET y me interesan las aplicaciones a fenotipado de plantas y cultivos.
Saludos!
Mi twitter: @gpereyrairujo

Hola ahí, soy Paz Bernaldo, de Chile. Mi foco está puesto en tecnologia y ciencia libres para el cambio social (económico, político, tecnológico) - cambio en pro de la democratización y justicia. Salud!
Mi twitter: @pazbyc

Hola Colegas! mi nombre es Cristian Aguirre, soy de Chile y trabajo en INIA. Estoy a cargo de un Programa de Transferencia Tecnológica y me interesa todo lo referente a Agricultura de Precisión, Automatización de procesos, y sus aplicaciones en la agricultura. Salu2!!

Aquí les dejo una foto del grupo de Chile :wink: