Armado y configuraciones de OVLI (problemas9

hola a todos, decidí crear un nuevo, anque ya hay similares, pero como ya llevan un tiempo en el foro, quizás de esta manera nos volvamos a comunicar…

Bueno , luego de varios meses de trámites y espera, logramos reunir todas las partes para el armado, Por cuestiones presupuestarias, fue todo adquirido en ebay.com con envío gratis!!!, lo único que no se pudieron comprar de esta manera fueron las baterias…

Bueno, el tema es que también pudimos comprar un gimbal, así que tuvimos que modficar la extructura para poder agregar por debajo el gimbal que aún no lo hemos configurado…
no sé dónde subir archivos, pero tengo hecho los planos para ser llevados al pantografo y cortarlos, en 2 versiones, para MDF de 3mm, (se reducen algonos gramos) y para MDF de 5,5 mm con las patas más largas…

Seguiendo las guías de armado subidas en el foro, logramos armar, al llegar a las pruebas de vuelo, se nos presentó el primer problema…
las configuraciones con Mission Planner fueron muy bien, test de motores, compas, confiuracion radio, GPS, calibración de ESC, todo ok, o no tanto…
Al recibir la señal de la redio, movemos la palanca izq hacia abajo-derecha, se escucha el pitido de armado de los motores, y ahí queda, no responde más a ningún comando…
La radio es una FlySky FS-iA6B ![imagen|455x433](upload://wlwT87hQRaLeLvr8amA1Db8vUureceptor G.jpeg)

alguna sujerencia, no podemos dar con el diagrama de conexión entre este receptor y la placa pixhawk … seguro ahí tenemos el problema…

Hola Carlos. Bienvenido al Foro Vuela. Tu participación implica la aceptación del código de conducta, te invitamos a leerlo aquí.

Hola Carlos,

Si la radio la pudiste configurar, y al intentar armar escuchás un pitido, entonces la conexión del receptor seguro que está OK. Si no estuviera bien conectado no funcionaría ninguna de esas dos cosas.

Al intentar armar, aparece algún mensaje de error en rojo en la pantalla del Mission Planner?

Muchas gracias por todo lo compartido. Saludos

Gustavo gracias por tu ayuda
Me faltaba el enlace, la solución la encontré, en la pantalla de calibración del radio control, presinando en la opciones de enlace Spextrum Bind – Bind DSM2 – y todo funcionó!!

Muchas gracias por todos…
Saludos